logo-mini

Estudio Fotográfico de Alquiler en Galicia

Las mejores instalaciones para ti y tus clientes

Studio Vanog es un estudio fotográfico de alquiler situado en la zona de Meixonfrío (próximo al Polígono del Tambre) en la ciudad de Santiago de Compostela. Es un espacio polivalente preparado para realizar cualquier tipo de producción audiovisual. El amplio espacio que ofrecemos permite además impartir talleres y cursos formativos, castings, showrooms, eventos promocionales, proyecciones, exposiciones y reuniones con un aforo para 100 personas.

Da rienda suelta a tu creatividad «a lo grande»

Plató en planta baja, totalmente diáfano, de 150 m2 de planta (12×12 m.) y 5 m. de altura, con acceso para vehículos y extensa zona de parking gratuito. Además del espacio físico, ponemos a disposición de nuestros clientes, asistencia técnica, servicio de estilismo y un extenso catálogo de alquiler de material de estudioiluminaciónfotografía, vídeo e informática.

Los pequeños detalles que tanto nos gustan

Sala de recepción con sofás. Amplio vestidor con espejo ,mesado tocador y butacas altas para la preparación de los modelos. Perchero/zapatero con ruedas. Set de planchado. Baño con ducha. Conexión Wi-Fi (300 Mbps simétrico). Hilo musical. Zona de oficinas. Office con cafetera de cápsulas, microondas, horno, nevera y menaje. Bancos y mesas plegables. Mesa de trabajo 2×2 m. con ruedas. Calefacción. Servicio de catering.

Modalidades de alquiler

El estudio se alquila en cuatro modalidades: coworking mensual, por horas sueltas (2 horas mínimo), por media jornada (4 horas) o por jornada completa (8 horas).