logo-mini

Tarifas

Modalidades de alquiler

Coworking mensual, por horas sueltas (mínimo 2 horas), por media jornada (4 horas) o por jornada completa (8 horas).

Como plató fotográfico

Los precios de alquiler como estudio fotográfico incluyen el uso de las instalaciones, el uso de un fondo de papel sin pisar (superblanco, gris y negro), tres unidades de flash Elinchrom con sus correspondientes pies y modificadores de luz (reflector o softbox), el sistema de disparo por radiofrecuencia EL-SKYPORT de Elinchrom, un reflector blanco-sunfire Lastolite y una carta de grises y niveles también de la marca Lastolite. Si necesitas material adicional puedes solicitarlo al realizar la reserva. En nuestra web puedes ver todo el material que ponemos a tu disposición y su coste de alquiler según la modalidad de alquiler.

Como espacio polivalente de coworking

Hemos implementado la modalidad de COWORKING para facilitar el uso de nuestras instalaciones además de para su uso habitual como estudio fotográfico, también para la grabación y emisión en streaming de producciones audiovisuales, workshops, cursos formativos, castings, desfiles, showrooms, exposiciones, proyecciones, mercadillos y todo tipo de reuniones y coloquios. Todo ello con un aforo de hasta 100 personas. Infórmate sin compromiso de todas las posibilidades que te ofrecen nuestras instalaciones.

Los precios de alquiler en la modalidad de coworking incluyen el uso de las instalaciones del mismo modo que las anteriormente detalladas como estudio fotográfico, pero además permiten el uso de las instalaciones para recrear el espacio necesario para tus necesidades.

Por ejemplo, para impartir talleres y cursos formativos, disponemos de  mesas, sillas, pizarra, proyector y microfonía para su correcto desarrollo. En el caso de un desfile o showroom, disponemos de alfombra y sillas para montar una pasarela de moda, así como material para habilitar un backstage para los modelos. Para desarrollar un casting, una exposición, una reunión o coloquio, una exposición o incluso una pequeña fiesta. Las posibilidades son infinitas.

  • TARIFAS ALQUILER

    HORAS SUELTAS (De 11 a 19 h.) (Mínimo 2 horas): 35 Euros/hora.
    MEDIA JORNADA (De 11 a 15 h. ó de 15 a 19 h.): 120 Euros.
    JORNADA COMPLETA (De 11 a 19 h.): 160 Euros.
    **Los fines de semana y festivos los precios se incrementan un 25%.
    Estos precios no incluyen IVA.
  • COWORKING MENSUAL

    Si necesitas disponer del estudio entre semana y de una forma periódica todas las semanas te ofrecemos un sistema de alquiler mensual que te permitirá disponer de nuestras instalaciones en bloques de 3 horas, una o dos veces a la semana, según tus necesidades. Con este sistema tienes la libertad de planificar tus horarios y adaptar el uso del estudio a tus necesidades.
    COWORKING BASIC  (3 Horas semanales): 80 Euros/Mes.
    COWORKING PREMIUM (6 Horas semanales): 140 Euros/Mes.
    Estos precios no incluyen IVA.
    Los usuarios de un plan Premium tienen la posibilidad de hacer el uso de los dos bloques en el mismo día y de forma consecutiva (6 horas seguidas) si así lo necesitan. La contratación mínima para cualquier plan de coworking son 3 meses.

Informate Sin Compromiso De Nuestros Servicios!